- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

Ubicado en la urbanización Miraflores
Alcalde Luis Ramírez inaugura mañana parque Daniel Alcides Carrión
Cuenta con juegos recreativos y áreas verdes

IMG_3824-001

El parque “Daniel Alcides Carrión”, de la urbanización Miraflores, quedó listo para ponerlo al servicio de la comunidad y mañana viernes 10 será inaugurado por el alcalde Luis Ramírez. “Este espacio se había convertido durante mucho años en un problema ambiental porque malos vecinos arrojaban basura y desmonte, sin importarles el ornato de la ciudad ni la salud de la población”, indicó la autoridad edilicia, tras supervisar los últimos trabajos.

El parque que será inaugurado a partir de las 10 de la mañana, se ha construido de acorde a las necesidades de la población, toda vez que cuenta con juegos recreativos mecánicos para niños, así como áreas de esparcimiento y descanso para los adultos. Asimismo, tiene áreas verdes y plantas ornamentales, entre comodidades como bancas y alumbrado eléctrico. “Pedimos a la población beneficiada que nos ayuden a cuidarlo”, señaló el Alcalde.

El proyecto ha demandado una inversión de 382 mil soles y se ha ejecutado en 60 días calendario con recursos del presupuesto participativo. A la ceremonia de inauguración se ha invitado a las autoridades del sector salud, así como a las instituciones educativas que se ubican en el área de influencia, entre otras autoridades del distrito y de la provincia.

PARA SABER

El parque está ubica entre el Colegio Médico y la institución educativa San José de Tarbes.

Compartir