- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

junio, 2019

No Events

Compartir

IMG_2016
Fue presentada por el alcalde Luis Ramírez
Denisse Fajardo descubrirá nuevos valores del vóley
El exfutbolista Javier Atoche será el responsable de menores

“Queremos convertir a Castilla en un distrito en donde el deporte sea altamente competitivo “, señaló el alcalde Luis Ramírez, tras presentar a la subcampeona olímpica de Seúl 88, la exvoleibolista, Denisse Fajardo, quien tendrá a cargo la unidad técnica de menores del vóley de Castilla. Asimismo en la conferencia de prensa la autoridad edilicia presentó al técnico de fútbol Javier Atoche, como el responsable de la formación de menores.

“El trabajo que vamos a realizar es latamente profesional, la esperanza nuestra es que cambie de verdad el deporte, no solo en Castilla sino en la región Piura. Estamos partiendo con las disciplinas del vóley y el fútbol, pero seguro que más adelante iremos incorporando otras disciplinas, así como la mejora de la infraestructura del coliseo del parque zonal 3 de Octubre”, acotó. Asimismo anunció que se han iniciado los trabajos en el campo deportivo del parque zonal que en dos o tres meses cuente con gramado.

En otro momento dijo que los proyectos deportivos que se han emprendido no solo serán de un año, sino que se tiene planificado en lo que resta de su gestión. “Ojalá que la próxima gestión siga apoyando estos proyectos por el bienestar de la niñez y juventud, como parte de un plan estratégico en esa lucha constante porque Castilla se lo merece; no solo crecer en cemento, en ornato, sino crecer en los más importante que es el desarrollo humano”, reflexionó.

Por su parte Denisse Fajardo, reconoció el esfuerzo que hace la gestión del alcalde Luis Ramírez, porque de lo que trata dijo, es rescatar nuevos valores para el vóley nacional. “Agradezco al alcalde de Castilla, Luis Ramírez, por tomarme en cuenta en su proyecto deportivo. Me parece bien que las municipalidades impulsen el deporte para que se lleve en paralelo con los estudios. Vengo con muchas ganas para trabajar con las niñas de Castilla y sacar nuevos valores”, sostuvo. Dijo que se trabajará con niñas a partir de los ocho años.

Precisó que el alcalde Luis Ramírez, es la primera autoridad edilicia del interior del país en promover este tipo de proyectos, ya que en Lima si se desarrollan programas en vóley, fútbol y básquet que son deportes primarios. En tanto Javier Atoche, agradeció el gesto del Alcalde de Castilla, por haber pensado en él. “Él está muy inmerso en el deporte, creo que debemos unirnos porque tenemos mucho material humano y estamos convencidos que podemos hacer muchas cosas”, precisó.

PARA SABER

El alcalde Luis Ramírez, dijo se contará con un médico y un psicólogo para ambas disciplinas deportivas.

Compartir