- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

julio, 2019

28jun(jun 28)7:00 pm07jul(jul 7)7:00 pmNovena y Fiesta 2019 de Nuestra Madre La Virgen del Perpetuo Socorro.

06jul9:00 am2:00 pmPROGRAMA | AGROECOLOGÍA 2019

Compartir

premio
En el Concurso de Platos Típicos, del XV Festival Regional del Manglar “Un Paraíso para Conservar”, de Vice, ganaron los alumnos del Curso Auxiliares de Cocina, que vienen siendo capacitados por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ en coordinación con la Municipalidad Distrital de Vice – Sechura.
El curso de capacitación tendrá una duración de 4 meses, a su finalización los participantes aptos obtendrán la Certificación de Auxiliares de Cocina otorgada por CETURGH PERU y la Municipalidad Distrital de Vice que dirige su alcalde el Sr. Agustín Eche Temoche.
El Curso busca potenciar capacidades a los participantes en temas relacionados a Técnicas Culinarias, Cocina Nacional y pastelería. Los cuales les brindarán las herramientas necesarias para que puedan emprender negocios sostenibles y brindar un buen servicio con la técnica y conocimientos profesionales que esta casa de Estudios tiene costumbre impartir.

Así mismo el compromiso de los alumnos será capacitar a las madres de familia del comité del programa de Vaso de Leche para contrarrestar la desnutrición que existe en nuestro distrito.

Compartir
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS