- PUBLICIDAD 951607154 -

[ VENTA ] 🚗 Frontier, año 2013, doble tracción 4×4 , doble cabina, motor petrolero 2.5, aire acondicionado, llantas nuevas, aros de aleación.📞 951607154

✅ Ir a :https://tinyurl.com/y3rwketk

Compartir

Teen-Sexting-image-558X2791Los mensajes de texto al teléfono te ayudan a revolucionar tu arte de seducción

Enero 24, 2014
La actual tendencia que dicta el uso obligatorio de la tecnología celular nos presenta el mundo del “sexting”, que no es otra cosa que la tendencia en mandarle fotos y videos eróticos a tu pareja a través de dispositivos móviles, como el smartphone o la tablet, todo con tal de mantener el fuego de la pasión en brasas.

El sexting consta de imágenes, videos y correos de voz de alto voltaje. También incluye textos súper sugerentes, estos utilizados mayormente por las mujeres debido a su naturaleza descriptiva, todo lo contrario en el caso de los hombres, en que el estímulo visual resultará más acertado para avivar su deseo sexual.

Ha pesar de ser una herramienta muy útil, también puede convertirse en un problema si está información cae en manos equivocadas, pues puede hacerse público y perjudicar nuestra imagen, por lo que hay que saber bien a quien le dedicamos esos momentos sexys perpetuados en una fotografía o video.

Compartir