- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

UNP 5.11.2013.- La Oficina Central de Acreditación Formación y  Control de la Universidad Nacional de Piura realizará los días 06, 07, 14 y 15 de noviembre del presente, el Taller de Directrices para la Elaboración del Informe Preliminar de Autoevaluación; el mismo que estará dirigido a los 31 comités internos de autoevaluación de esta Casa superior de Estudios.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Central de la UNP, a horas 8:00 a.m. a 3:00 p.m.  el cual tiene como objetivo elaborar el informe preliminar de autoevaluación  en función de los estándares de cada carrera profesional.

 

Con este taller se busca promocionar las pautas para elaborar cada cuestionario requerido por  El Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU),  socializando la correspondencia entre cada cuestionamiento y los estándares por cada carrera profesional, proporcionando directrices para elaborar el informe preliminar del comité interno.

 

Todos los miembros de los comités internos de las carreras profesionales estarán presentes para recibir la capacitación correspondiente, que estará a cargo del Equipo de Evaluadores Externos de la UNP, quienes están certificados por el CONEAU, el mismo que fortalecerá el trabajo el proceso de autoevaluación.

 

“Nosotros venimos trabajando desde inicios de este año con un gran propósito, el de poder acreditar a nuestras carreras profesionales y gracias a Dios cada comité viene trabajando muy duro para lograrlo. Es verdad es muy difícil poder obtener la acreditación en el país pero es un camino que venimos labrando día a día y estamos teniendo excelentes resultados” comentó la Dra. María G. Albán Suárez, Jefa de la Oficina de Acreditación de la UNP.

 

Este evento traerá consigo el trabajo en conjunto de todos los miembros de los comités internos con la finalidad de culminar la etapa de preparación de expedientes para la autoevaluación la misma que nuestra universidad desea cumplir para la realización de la tan ansiada acreditación.

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS