- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

DSC05815Todo ha quedado listo para que mañana (miércoles 6 de noviembre), UGEL Paita, aplique el II exámen simulacro que preparará a los estudiantes de la provincia de Paita para la Evaluación Censal de Estudiantes que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre. Estará a cargo de UGEL Paita y se aplicará a un promedio de 3 100 estudiantes del segundo grado de las diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas de Paita.

 

Dicha prueba de ensayo se aplicará a partir de las 7.30 am,  de manera simultánea, en todas las Instituciones Educativas de la provincia de Paita.

 

UGEL Paita, a través de la Especialista de Educación Primaria, Prof. Karina Coveñas Cornejo, ha formado un equipo externo de evaluación, quienes estarán en las instituciones  focalizadas como: “San Francisco”, “Nstra. Sra. de Las Mercedes”, “Sagrado Corazón de Jesús”, “Juan Pablo II”, “Eliseo Bernal La Serna” y “Nstra. Sra. de Lourdes” desde las 7 am, para lo cual los directivos deben brindar las facilidades del caso.

 

En el caso de las II.EE no focalizadas públicas y privadas, los exámenes deberán ser aplicados por un equipo de docentes de otros grados y/o niveles de la misma institución e informar los resultados el mismo día de aplicación.

 

“La UGEL Paita está comprometida en elevar los aprendizajes de los niños y niñas, en tal sentido nos hemos organizado para diseñar y aplicar una segunda prueba que mide el nivel de los aprendizaje en el que se encuentran tanto en comunicación como matemática. La meta es superar el 50% de niños de aprendizaje en el nivel del logro satisfactorio respecto  a las capacidades de comprensión lectora y dominio matemático, todo con la finalidad de hacer que nuestros niños se constituyan progresivamente en aprendices autónomos, que puedan aprender para la vida y por si mismos”, expresó la Especialista de UGEL Paita.

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS