- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

noviembre, 2019

22nov(nov 22)9:00 pm23(nov 23)9:00 pm[ EL Bar de Troy ] MUJER QUE NO JODE ES HOMBRE

23nov3:00 pm9:00 pmForo Perú hacia 2030 - Piura 2019

24nov9:00 am1:00 pm[ Club Grau ] Elecciones 2020-2021

27nov7:30 pm9:00 pm[ Elvira de Quiroz ] Presentación del Libro y Proyecto Lecto Parque “Las 3 limas”

Compartir

DSC_0700El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, dijo que urge la creación de un marco jurídico acorde a lo que se vive, y que para ello, la elección del nuevo jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, es fundamental.

 

“Necesitamos que se cree el marco jurídico necesario para poder aplicar mejor las normas, y por ende, tener una buena legislación; no hay otra forma en la que podamos avanzar más rápido para hacer frente a la delincuencia, ya que ella actúa más rápido que la misma legalidad. En este aspecto, el trabajo que realice el premier Villanueva, quien ya mencionó que su prioridad es la seguridad ciudadana, será fundamental”.

 

Déjenlo trabajar

 

La autoridad regional exhortó a los sectores políticos darle una tregua al nuevo Gabinete Ministerial, y dejarlo trabajar; ya que “Villanueva es una persona que sabe tomar decisiones y confío en que llevará a cabo los ajustes que sean necesarios para mejorar la política social orientada a combatir la criminalidad en el país”.

 

Por eso, ratificó que su designación como presidente del Consejo de Ministros responde a una decisión acertada y descentralizada del jefe del Estado, Ollanta Humala.

 

“Es fundamental la articulación que va a realizar (Villanueva) entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales y locales. Tiene amplia experiencia en ese manejo, y ello va a permitir profundizar la descentralización, y por ende el apoyo al interior del país se sentirá más”, sentenció Javier Atkins.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS