fbpx
27 C
Piura

19 empresas atraídas por concurso para construir hospitales de EsSalud en Piura y Chimbote

Published:

Compartidos

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que los concursos públicos para la concesión que comprende la construcción y operación de los hospitales EsSalud de Chimbote (Áncash) y Piura atraen a empresas foráneas.

Precisó también que, a la fecha, 18 empresas (en adelante, interesados) han pagado su derecho de participación en el concurso del Hospital EsSalud de Chimbote (Áncash) y 19, en el concurso del Hospital EsSalud de Piura.

«Debido a este alto interés, hasta ahora, se han recibido más de 1,000 comentarios en cada concurso, los que están siendo evaluados y de ser el caso, incorporados en la nueva versión del contrato de concesión», aseveró ProInversión.

Cabe indicar que, las empresas interesadas han solicitado la modificación del cronograma, con la finalidad de contar con el tiempo suficiente para evaluar la documentación respectiva; así como formular consultas y/o sugerencias sobre una nueva versión de bases y contrato.

«Atendiendo a estas solicitudes del mercado, y salvaguardando los intereses de los asegurados, ProInversión ha decidido modificar el cronograma para incorporar una segunda ronda de consultas a las Bases y sugerencias al Contrato», acotó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos