fbpx
32.9 C
Piura

🔵|| FRANCISCO ESPINOZA NECESITA NUESTRA AYUDA

Published:

Compartidos

A nuestro medio periodístico llegó un caso social: Francisco Paul Espinoza Coronado es un ciudadano piurano de 31 años, padre de 02 niños y lamentablemente está postrado en una cama desde enero de este año.

Transcurría la medianoche del 11 de enero 2021, cuando se accidentó en su mototaxi en la carretera ‘La Legua’. Ambas piernas se fracturaron y lo tuvieron que operar de emergencia. En el fémur de la pierna izquierda le pusieron una placa de titanio, y en la tibia y peroné de la pierna derecha le pusieron clavos.

Exactamente el 25 de agosto del presente, cuando estaba en terapia de recuperación, sufrió una caída saliendo del baño, usando su andador. Después de muchas gestiones, logró que lo atiendan en el Hospital ‘Santa Rosa’, donde le sacaron placas. La pierna izquierda (fémur) se fracturó nuevamente, pero en otra zona.

Para salvar su salud, se le debe practicar una nueva operación con urgencia, pero para ello necesita una placa que el SIS no cubre y que cuesta casi 3,800 soles, más otros gastos médicos que va a tener que asumir. Además, tiene infección en la lesión de la pierna derecha, la cual hasta ahora solo tiene clavos.

Paul está postrado en una cama la mayor parte del tiempo, sigue hasta la fecha con el hueso roto y desviado. Es urgente conseguir el dinero para el material de su operación.

Se le solicita a toda la población piurana la ayuda necesaria para este lamentable caso, la meta es 4 mil soles. Pueden hacer sus donaciones a las siguientes cuentas a su nombre:

• BCP ahorro soles 475-05386317-082: Francisco Paul Espinoza Coronado
• Yape: 957434774
• #Bim: 943326577

De antemano, se les agradece mucho, de todo corazón.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos