TALLERES DE VERANO ESCUELA DE BELLAS ARTES 2017

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

26mar12:00 am- 8:00 pm[ La Unión ] TELETÓN DISTRITALENTRETENIMIENTO:Culturales

La Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM), ofrece al público de distintas edades y nivel de formación los Talleres de Verano 2017. Son talleres libres, orientados a que los participantes adquieran conocimientos básicos de las distintas técnicas artísticas.

Los talleres de verano tienen una duración de 2 meses
y se iniciarán el 02 de enero del 2017, en diferentes horarios. Los estudiantes recibirán un certificado por su participación.
inicio1
Los talleres que se ofrecerán son Dibujo y Pintura para Niños de 5, 9, 10 y 14 años, Dibujo y Pintura para adultos, Serigrafia para jovenes emprendedores y adultos, Danzas como (Marinera, tondero, negroide, saya y cumbia), además de Produccion – Edición Revista para universitarios, profesionales y alumnos, taller de manga, niños y adolescentes de 8 hasta 17 años y diseño videojuegos 3D para PC.

Gloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela de Bellas Artes, manifestó que el objetivo de estos talleres de verano es fomentar y estimular la creatividad mediante actividades artísticas, así como utilizar la actividad plástica para desarrollar la personalidad creativa, como medio de auto expresión y ejercitar el impulso creador y no la reproducción mecánica de la realidad.

“El trabajo plástico de los niños no será imitación, se dará énfasis a la espontaneidad y desarrollo natural de la creatividad. Asimismo, exaltaremos los valores artísticos y estéticos reconocidos como parte imprescindible de la formación integral de la personalidad humana”, comentó.

Debe Saber:

Interesados: Podrán llamar al teléfono de la Escuela de Bellas Artes
Fijo: (073) 334573. Se expedirá a cada alumno una constancia de participación a nombre de la Esapim.

Compartir

Dejar respuesta