Reglas Generales

Piura Virtual no representa o garantiza la exactitud o puntualidad de cualquier información, contenido, o anuncio que estén contenidos en, distribuido a través, enlazado, descargado, o accedido de cualquiera de los servicios contenidos en ésta página web (los servicios); ni la calidad de los productos, información, u otro material mostrado comprado, o ya sea obtenido por usted como resultado de un anuncio, cualquier otra información, oferta o en conección con el servicio (los productos).

Usted, mediante la presente, sabe que cualquier relación sobre cualquier material debe estar bajo su propio riesgo o responsabilidad.

Piura Virtual se reserva el derecho, en total discreción y sin ninguna obligación para hacer mejoras o corregir cualquier error u omisiones que podrían estar presentes en cualquier parte de nuestro servicio o material disponible.
El material y el servicio están provistos por Piura Virtual, así como sus bases, e Piura Virtual expresamente no se responsabiliza por ninguna garantía, explícita o implícitamente incluyendo garantías sin ninguna limitación para un propósito en particular, con respecto al servicio o cualquier material o producto. En ninguna circunstancia Piura Virtual es responsable por cualquier daño directo, indirecto, por consecuencia, incidental o acto punitivo de cualquier tipo con respecto al servicio, materiales y productos.

Piura Virtual le recomienda que discreción mientras revisa u hojea Internet usando éste directorio. El directorio lo puede llevar a sitios con información que para algunos les es ofensivo o inapropiado.

Piura Virtual no se esfuerza en revisar el contenido de los sitios listados en el directorio o cualquier de los materiales, y es por ello, que no es responsable por la precisión, legalidad, decencia, o cumplimiento del derecho de propiedad del material contenido en los sitios listados en el directorio o en los materiales.

Piura Virtual respeta los derechos (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) de otros, y nosotros pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Piura Virtual puede, en circunstancias apropiadas y bajo propia discreción, dar por concluidas las cuentas de los usuarios que infrinjan o violen los derechos de otros.
Si usted cree que nuestro trabajo es o ha sido copiado, lo cual infringe con los derechos de propiedad, por favor enviar sus comentarios a webmaster@piuravirtual.com