Compartir

febrero, 2017

No Events

• Trujillo, Chiclayo y Piura concentran más del 30% de ventas de la categoría Fórmulas para niños en Etapa de Crecimiento
Progress Gold, fórmula de crecimiento balanceada para niños desde los dos años de edad, anunció que reforzará su presencia en el norte del país, donde se concentra más del 60% de las ventas de provincia de la categoría y el 30% de ventas del Perú.
Chiclayo, Trujillo y Piura serán las ciudades donde la marca desplegará nuevas estrategias comerciales y de comunicación, y lanzará su campaña: “TU MERECES LA VERDAD, ELLOS MERECEN LO MEJOR”, buscando posicionar y diferenciar al producto de las otras leches de crecimiento.
Vanessa Balbuena, gerente de producto, manifestó: “Vemos con optimismo el desarrollo de nuestra marca en esta región, principalmente porque brindamos un producto diferenciado y con valor agregado. Progress Gold entrega a las mamás una leche con los nutrientes esenciales para el desarrollo mental, visual y físico de sus niños. Además, cumple con las recomendaciones de expertos y no agrega en su composición azúcares artificiales, tales como Sacarosa y Fructosa, presentes en otras leches de la categoría.”
Gracias a la creciente demanda que se presenta el norte peruano, Aspen Labs encuentra la oportunidad de dar a conocer los beneficios de Progress Gold a través de las cadenas de farmacias y las boticas más importantes de Trujillo, Chiclayo y Piura.
Progress Gold es una leche nutritiva de crecimiento, diseñada para apoyar la nutrición balanceada que los niños desde los dos años en adelante, necesitan. Con una combinación única de nutrientes importantes en los niveles apropiados y sin sacarosa ni fructosa. Además, asegura la ingesta adecuada de los nutrientes en riesgo, incluyendo: hierro, vitamina D, y zinc.

Compartir

Dejar respuesta