Noticias
0

Los gobernantes de la región Piura no cumplen con los requisitos para ser líderes

“Los gobernantes de la región Piura no cumplen con los requisitos para ser líderes, porque todos han mentido. Los políticos que prometen más son lo que menos hacen. Un político para ser líder debe ser una buena persona en su hogar y en su interior, y eso es algo que aún no han logrado”, fue […]

1608445_10202226645300095_1443250142_n“Los gobernantes de la región Piura no cumplen con los requisitos para ser líderes, porque todos han mentido. Los políticos que prometen más son lo que menos hacen. Un político para ser líder debe ser una buena persona en su hogar y en su interior, y eso es algo que aún no han logrado”, fue lo asegurado la mañana de ayer por el motivador y empresario Elvis Paladines Salvador, durante la conferencia de prensa realizada con motivo del lanzamiento del primer congreso de motivadores en el Perú.
El motivador enfatizó que Piura y el Perú vive esta realidad debido a la “era de la mediocridad” y a la “pérdida de los juicios de valor”, por lo que recomendó vencer el miedo y enfrentar la creación de una nueva sociedad con una nueva generación.
“Todos podemos adquirir capacidades de liderazgo, y no solo los gobernantes, sino desde los niños, los adolescentes y hasta los jóvenes pueden lograr cambios en ellos mismos. Siempre hay momentos en que te desvías del camino. A mí me pasó, pero hay mentores que destacan tu potencial y te dicen: sácalo a relucir”, comentó Paladines.
Manifestó además que el miedo y la frustración son las principales barreras que se coloca la juventud para lograr el éxito y la felicidad, y aprender a vencer el miedo es uno de los temas que serán abordados en el I congreso de la motivación. El evento académico sucederá en el auditorio central Manuel Moncloa de la Universidad Nacional de Piura, el próximo ocho y nueve de febrero desde las 9:00 de la mañana. 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Escrito por: piuravirtual

Portal Piurano que muestra las riquezas de la Regiòn